miércoles, 30 de mayo de 2007

Nerviosismo en la Ciudad.

Según anuncia el Norte de Castilla en su versión digital, diversas propiedades de simpatizantes, militantes e interventores del Partido Socialista de Zamora del barrio de Pinilla han aparecido marcadas en pintura con las siglas "PP". Las propiedades sobre las cuales se han llevado a cabo estos actos pasan a ser desde fachadas de edificios hasta vehículos y tuvieron lugar en la madrugada del 30 de mayo, sobre las 4 horas.

Tal y como denunció el PSOE de Zamora a la Junta Electoral el día 27, aparecieron pintadas en los alrededores de los colegios electorales de la zona "extrapontem", entre los cuales, se encuentra Pinilla, antes mentado. En las pintadas se aludía a los peligros de votar a partidos de izquierda y a ADEIZA-UPZ. Estas inscripciones se atribuyen a simpatizantes de la derecha, aunque no es algo nuevo, pues en las anteriores municipales también aparecieron por esos mismos barrios pintadas dirigidas al mismo fin pero referidas en favor de la izquierda.

Está situación no es nueva para los ciudadanos de Zamora, pues en el transcurso de las generales del 2004 la sede socialista de la capital apareció "precintada" con cartelería oficial de Nuevas Generaciones del PP y del Partido Popular.

No hay comentarios: